Promocional Amateur | Juventud Unida

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

Publicada: 24/09/2017 01:59:42

Lecturas: 645

Un marco estupendo y una hermosa tarde primaveral para ver un partido como el que disputaban Juventud Unida y el Marrón, en un encuentro que prometió mucho pero fue sin emociones. El elenco de San Miguel suma su tercer empate consecutivo.

El duelo fue muy parejo desde el comienzo, ninguno se sentía cómodo y se veían muchas imprecisiones, el local se acercaba algo más al arco de Ricardo Grieger, que volvió luego de su ausencia por lesión el pasado partido ante Centro Español. Un aburrido primer tiempo por parte de ambos equipos que se iban al vestuario sin jugar bien.

Ya en la segunda mitad, era Atlas el que insinuaba querer quedarse con los tres puntos, no con mucho juego pero sí generando situaciones claras, que su delantero Julio Gauna no pudo concretar. El Lobo solo aguantaba los pelotazos que el equipo de General Rodríguez tiraba al área.

El final del encuentro fue con suspenso, ya que Franco Martel encaró solo a De La Rosa e impactó un fuerte remate que el arquero atajó, pero dio un rebote que le cayó al goleador Lionel Fonzalida e increíblemente definió por arriba del travesaño.

Otra vez empate en cero para los dirigidos por Sagman, igualmente se quedo con un gran punto debido al rival y la cancha donde siempre es difícil jugar. La próxima fecha Juventud Unida recibirá en el bosque a Claypole.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas