Promocional Amateur | Juventud Unida

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

Publicada: 12/12/2018 00:34:51

Lecturas: 448

Juventud Unida perdió el terreno que había ganado a lo largo de la primera rueda, y de golpe se encuentra lejos de la cima que durante tanto tiempo ostentó. Pero no es tiempo de lamentarse sino de cerrar el año de la mejor manera para quedar a tiro de cara al 2019, donde se resolverá todo.

Por eso este miércoles desde las 17, en lo que será el último partido del año para la Primera D, el Lobo Rojo visitará a Deportivo Paraguayo, anteúltimo en la tabla de posiciones, con el arbitraje de Nicolás Kresta. Si bien no podrá clasificar a la Copa Argentina, un triunfo dejaría al elenco de San Miguel cuarto a tres del líder.

Para este compromiso, Mariano Moramarco no metería grandes variantes con respecto a los que igualaron con Centro Español. Podría ingresar Julio Peralta Cabrera en lugar de Franco Martel para acompañar a Gastón Cueto en la delantera.

De este modo, el equipo del Colo saldría con Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Mauro Romay, Brian Konecny, Luciano Pérez, Hernán Carrozzino; Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas