Promocional Amateur | Juventud Unida

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

Publicada: 24/04/2017 16:35:41

Lecturas: 682

Si bien en los últimos partidos Juventud Unida tuvo una muestra de carácter y una mejora notable en su juego, aún no ha podido ganar en lo que va de 2017 y ya acumula siete sin ganar. Este martes, desde las 15.30, tendrá la posibilidad de reencontrarse con la victoria, cuando visite al equipo de Valentín Alsina y para eso Sagman mete mano en el equipo con cuatro variantes, en comparación del último empate ante Puerto Nuevo.

Con el puntero Alem a una diferencia de puntos casi inalcanzable, el conjunto de San Miguel intentará doblegar al equipo de Sergio Geldstein para acomodarse en la zona de reducido y dejar atrás a rivales como Muñiz y Puerto Nuevo, que aparecen cerca en el espejo retrovisor del Lobo en la lucha por ingresar al octogonal final.

La primera modificación se refiere al regreso de Lionel Fonzalida, que volverá al equipo en lugar de Lucas Inguimbert, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, el defensor Brian Konecny reemplazará a Damián Lescano. También ingresará Nicolás Riquelme por Diego Lambert y, por último, Ariel Acevedo jugará en lugar de Andrés Minetti.

Los once que jugarán de entrada en el cotejo que contará con el arbitraje de Alejandro Porticella serán: Ricardo Grieger, Javier Graieb, Brian Konecn , Alan Sherriff y Santiago Brítez; Mauro Romay , Sebastián Sánchez , Ariel Acevedo y Nicolás Riquelme; Maximiliano Bonanno y Lionel Fonzalida.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas