Promocional Amateur | Juventud Unida

Por la tercera

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lobo Rojo irá por una nueva alegría como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Daniel Sagman (foto) realizará dos modificaciones.

Publicada: 16/10/2017 10:50:26

Lecturas: 469

No hay dudas de que Juventud Unida atraviesa un estado de gracia. Las dos muestras de carácter que exhibió en los duelos ante Yupanqui y Central Ballester, en los que supo reponerse y dar vuelta el resultado, ilusionan al equipo de San Miguel con otra buena temporada.

Y en este caso el rival será el Guaraní. El enfrentamiento comenzará a las 15.30 en el estadio de Liniers y contará con el arbitraje de Lucas Brumer. El cotejo pertenece a la 8° fecha del campeonato de la Primera D.

Luego de las buenas actuaciones de sus dirigidos, Daniel Sagman decidió hacer dos variantes con respecto al último triunfo por 2-1 frente al Trapero. Una es el ingreso de Brian Bolli en reemplazo de Andrés Minetti, mientras que Juan Peloso hará lo propio en lugar de Sebastián Sánchez.

Entonces, el Lobo alineará con: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Bolli; Peloso, Mauro Romay y Franco Martel; Iván Bentivegna, Lionel Fonzalida y Alexis Valenzuela.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas