Promocional Amateur | Juventud Unida

Punto y nada más

El Lobo Rojo se trajo un punto de su visita a Yupanqui en la cancha de Riestra. Fue 0-0 y sigue en puestos de Reducido, aunque ahora necesita sumar de a tres para afianzarse.

Publicada: 15/03/2018 13:07:22

Lecturas: 644

Juventud Unida venía de un buen empate ante Central Ballester, uno de los animadores del torneo, y ahora no pudo doblegar al Trapero, que marcha penúltimo en el campeonato. El duelo fue tedioso y el cero pinto el trámite de cuerpo completo.

Y aquel punto obtenido en San Miguel ante el Canalla hubiera valido aún más si ante Yupa conseguía una victoria. El encuentro no tuvo nunca un dueño bien claro en el partido y más allá de algún intento del local y de las réplicas de la visita, nadie ejerció el dominio en la primera mitad.

Poco cambió en el segundo tiempo. Juventud Unida supo aguantar bien refugiado en su campo y el conjunto de Néstor Rapa no tuvo las herramientas, ni por momentos las intenciones, de ir en busca de la victoria.

Ahora, en el marco de la 23° fecha del certamen de la Primera D, el Lobo recibirá a Deportivo Paraguayo en busca de volver a la victoria tras dos partidos de empates sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas