Promocional Amateur | Juventud Unida

Quedarse arriba

El Lobo Rojo, que comparte ahora la punta con Argentino de Merlo, buscará un triunfo ante Argentino de Rosario que le asegure permanecer en la cima del torneo en soledad.

Publicada: 28/10/2018 16:23:58

Lecturas: 490

Juventud Unida vuelve a jugar un partido con varios resultados puestos y la certeza de que la punta no se la saca nadie. Sin embargo, Argentino de Merlo venció a Puerto Nuevo y alcanzó al Lobo Rojo en la cima. Por eso es que el equipo de San Miguel buscará un triunfo que le permita ser líder del torneo en soledad.

Este lunes, desde las 15.30, el Lobo Rojo recibirá en su casa a Argentino de Rosario por el partido correspondiente a la fecha 9. El Salaíto se recuperó de un mal arranque y llega con cuatro sin derrotas, acumulando un empate y tres triunfos. El juez del partido será Juan Pablo Battaglia.

Para este partido, Mariano Moramarco no tiene pensado hacer modificaciones en el once inicial, por lo que, de no haber ningún inconveniente físico, el Colo pondría en cancha a los mismos que igualaron ante Liniers el último martes.

De este modo, el Lobo Rojo formaría con: Rodolfo De Rosa, Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas