JUVENTUD UNIDA

14.02.18 16:27

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

+ Ficha del Partido

La racha adversa para Juventud Unida lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones y también había obligado al cambio de entrenador. Finalmente, la alegría regresó a San Miguel ante Real Pilar, con un gol sobre la hora que volvió a poner al conjunto de Mariano Moramarco en carrera por el Reducido.

El primer tiempo presentó un trámite parejo, sin demasiadas ocasiones ni un dominador claro del desarrollo del juego. Por eso, luego de que los 45 minutos iniciales pasaran sin pena ni gloria, ambos equipos se fueron al descanso sin poder marcar y en busca de cambiar de cara al complemento.

Pero luego del entretiempo fue el Lobo quien salió más decidido y se adueñó del encuentro en la segunda etapa. Pero la alegría llegó recién en el minuto 44, cuando Javier Delbarbas marcó penal y el arquero, Ricardo Grieger, se hizo cargo para desatar la alegría de todos los hinchas del conjunto de San Miguel.

Con estos tres puntos, Juventud Unida quedó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, solo a un lugar del último que ingresa al G8. De hechom con 20 puntos, está a solo una unidad de Lugano, el 9°

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

notasanteriores

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana