Promocional Amateur | Juventud Unida

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Publicada: 14/02/2018 16:27:59

Lecturas: 622

La racha adversa para Juventud Unida lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones y también había obligado al cambio de entrenador. Finalmente, la alegría regresó a San Miguel ante Real Pilar, con un gol sobre la hora que volvió a poner al conjunto de Mariano Moramarco en carrera por el Reducido.

El primer tiempo presentó un trámite parejo, sin demasiadas ocasiones ni un dominador claro del desarrollo del juego. Por eso, luego de que los 45 minutos iniciales pasaran sin pena ni gloria, ambos equipos se fueron al descanso sin poder marcar y en busca de cambiar de cara al complemento.

Pero luego del entretiempo fue el Lobo quien salió más decidido y se adueñó del encuentro en la segunda etapa. Pero la alegría llegó recién en el minuto 44, cuando Javier Delbarbas marcó penal y el arquero, Ricardo Grieger, se hizo cargo para desatar la alegría de todos los hinchas del conjunto de San Miguel.

Con estos tres puntos, Juventud Unida quedó en el 10° puesto de la tabla de posiciones, solo a un lugar del último que ingresa al G8. De hechom con 20 puntos, está a solo una unidad de Lugano, el 9°

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas