Promocional Amateur | Juventud Unida

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

Publicada: 19/02/2019 20:05:59

Lecturas: 460

Juventud Unida viene haciendo un buen torneo en la Primera D, pero una pequeña mala racha al cierre de la primera ronda significó una serie de encuentros sin triunfos que se estiró hasta las primeras jornada de la segunda parte. Luego de empatar con Atlas 2-2 y alcanzar así los ocho juegos sin triunfos, Javier Graieb dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido con Atlas fue un partido difícil, es uno de los equipos que siempre pelea el campeonato, y sabíamos que iba a ser una prueba difícil para nosotros. Empezamos perdiendo y el equipo demostró tener actitud para dar vuelta el resultado, pero no pudimos mantener la ventaja. Siempre es importante sumar rápido después de una derrota como veníamos nosotros, así que el punto es positivo”, analizó el defensor.

El zaguero fue el autor del tanto con el que el Lobo Rojo se puso en ventaja 2-1 a poco del final. En relación a su conquista, expresó: “Contento por el gol, siempre es importante poder hacer goles. El equipo trabaja para que cualquiera pueda convertir y esta vez me tocó a mí, y sirvió para que pudiéramos sumar”.

“Hace algunas fechas que no podemos ganar y somos conscientes en los detalles que debemos mejorar y los trabajamos día a día. Sabemos que corrigiendo detalles y ajustando el margen de error vamos a tener chances de ganar pronto. Somos un plantel joven y muy humilde, que queremos recuperar la mentalidad ganadora”, afirmó.

En referencia a las partidas de varios jugadores y el DT en el mercado de pases de verano, relativizó: “Puede ser que los cambios hayan influido en el plantel, ya que se fueron algunos compañeros y el cuerpo técnico, pero desde que arrancamos a entrenar en enero estamos mentalizados en mejorar y responder a lo que nos pide el nuevo cuerpo técnico. Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”.

Por último, se refirió al próximo compromiso de los de San Miguel, en casa ante Central Ballester el sábado desde las 17. “El partido con Ballester va a ser difícil, sabemos a lo que juega y debemos hacernos fuertes para poder lograr lo que todos queremos”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas