Promocional Amateur | Juventud Unida

Salvó el invicto

El Lobo Rojo perdía ante Cambaceres en casa, donde había sumado siempre en el torneo, pero en tiempo de descuento, apareció Luciano Pérez para poner el 1-1 definitivo.

Publicada: 15/10/2019 19:27:35

Lecturas: 743

Juventud Unida llegaba al duelo con Cambaceres buscando recuperar la cima del campeonato de la que se había adueñado en soledad Liniers, en el inicio de la fecha. Sin embargo, debía medirse con un rival complicado, que también pelea alto, y que pretendía pegar el zarpazo en la tabla de posiciones. Sin embargo, aunque estuvo muy cerca, el elenco de San Miguel rescató un punto que vale mucho.

En una cancha muy embarrada y con charcos en algunos lugares, los dos Rojos (el local jugó de negro) protagonizaron un encuentro ordinario, sin muchas emociones y pocas llegadas. Pelearon mucho y chocaron más de lo que jugaron. Si bien ninguno de los dos mostraba demasiadas intenciones de hacer un juego lindo, lo cierto es que el estado del campo de juego no se prestaba para mucho más que tirar pelotazos largos y pelear en el área.

Y fue un pelotazo largo el que abrió el partido, claro que combinado con una pegada exquisita de Matías Samaniego, quien metió un zapatazo cruzado, de primera, a la carrera, que fue desde el vértice izquierdo del área hasta el ángulo superior derecho un Braian García Carpio que nada pudo hacer ante semejante disparo.

La visita se encontraba así en ventaja y obligaba al Lobo Rojo a buscar la igualdad. Juan Steinbach movió el banco, y mandó a Alexis Aguirre por Nahuel Camargo y luego a Iván Bentivegna por Agustín Campi. A ocho del final, y sin conseguir la igualdad, puso al juvenil Kevin Obregón por Ignacio Brazuna.

Pero no había caso, el arco rival no se abría y el elenco de Ensenada parecía que se llevaba la victoria para su casa. El juez adicionó cinco minutos más, y cuando se jugaba el tercero, Luciano Pérez le devolvió la vida al local con un golazo. Lenchu tomó un rebote al borde del área y le pegó de tres dedos con la zurda; la pelota metió un efecto imposible para Alegre y puso el 1-1.

Sobre el final, el Lobo Rojo rescató un punto que termina valiendo mucho por cómo se dio el encuentro, por lo que tuvo que trabajar para mantener el encuentro, y porque le permite seguir en metido en el lote de los de arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas