Promocional Amateur | Juventud Unida

Se va un referente

El ajuste en el Lobo Rojo parece no tener fin, y en las últimas horas se confirmó la partida de otro futbolista. Un nombre importante para el club que no seguirá: Mauro Romay.

Publicada: 07/01/2019 16:22:52

Lecturas: 1455

Juventud Unida es una caja de sorpresas en las últimas horas. Poco queda del equipo que se erigió como líder del torneo durante gran parte de la primera rueda. La dirigencia eligió el camino de la infraestructura, arreglar el estadio y elevar el nivel edilicio del club. A cambio, claro, de disminuir el presupuesto destinado al fútbol.

Es por eso que empezaron las bajas. Los primeros en irse fueron Brian Velazco, Alberto Luna, Gastón Cueto, Donato Leguizamón y Franco Martel. Algunos de ellos jugadores titulares o muy tenidos en cuenta por Mariano Moramarco, quien, ante esta situación, decidió también dar un paso al costado entendiendo que las chances de pelear algo importante se iban reduciendo. Y en pocos días Santiago Brítez y el goleador Alexis Valenzuela también pegaron el portazo.

En este contexto, que se vaya cualquier jugador no sería llamativo para el Lobo Rojo. En las últimas horas se confirmó la partida de otro hombre importante, un referente dentro del plantel: Mauro Romay. El volante, capitán del equipo y líder dentro y fuera de la cancha cayó en la misma situación que muchos de sus compañeros.

Así es que el Lobo Rojo sigue perdiendo soldados para la segunda parte del torneo. Aún sin tener confirmado un entrenador, la vuelta a los entrenamientos que estaba prevista para el lunes 7 fue pasada para el martes 8.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas