Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue sumando

El Lobo Rojo incorporó dos futbolistas más para la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni, goleador de Paraguayo, e Iván Rodas, ex Yupanqui.

Publicada: 05/06/2019 11:48:32

Lecturas: 847

Juventud Unida se está acomodando para disputar el próximo torneo de la Primera D. Luego de anunciar a aquellos futbolistas que no tendría en cuenta Juan Steinbach, comenzó la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. El primero en llegar fue el arquero Claudio Bonet, pero según pudo averiguar Solo Ascenso hay dos futbolistas más que acordaron su llegada al club de San Miguel.

El primero es delantero de último paso por Deportivo Paraguayo Javier Cermesoni. El atacante de 31 años marcó 6 goles en los 26 partidos que disputó con el Guaraní el último torneo. El oriundo de San Justo vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Liniers y Claypole, entre otros.

El tercer refuerzo es el mediocampista central Iván Rodas, de último torneo en Yupanqui. El volante de 23 años, que también jugó en El Linqueño y surgió en las inferiores de Armenio, fue titular en 19 partidos e ingresó en otros cinco.

Mientras se intentan confirmar la totalidad de las continuidades que pidió Juan Steinbach, que están próximas a cerrarse, el plantel del Lobo Rojo toma forma. El primero de julio volverán a los entrenamientos pensando en el comienzo de una nueva temporada en la Primera D.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas