Promocional Amateur | Juventud Unida

Sin respuestas

El Lobo Rojo volvió a caer, esta vez fue 2-0 ante Victoriano Arenas como local. Sumó su cuarta derrota consecutiva y hace 5 partidos que no consigue sumar de a tres.

Publicada: 29/11/2017 13:26:21

Lecturas: 658

Juventud Unida definitivamente se olvidó de sus buenas presentaciones en el arranque del campeonato y no logra reaccionar. Desde la caída ante Muñiz en el clásico, nunca pudo levantar cabeza y ya quedó fuera de la zona Reducido.

En el primer tiempo ya se notó a un equipo visitante que se mostraba superior al conjunto de San Miguel. Pero la diferencia en el marcador llegó recién el final de esos primeros 45 minutos, gracias al tanto de Luciano Venturini.

Con esa ventaja mínima se fueron los dos al descanso, y luego del entretiempo siguió mejor el CAVA. Pero esta vez la ratificación en el resultado llegó más rápido. A los 15 minutos del complemento, Matías Coselli cambió un penal por gol y puso el 2-0.

El resultado fue inapelable y el local nunca tuvo las herramientas para aspirar al menos a un descuento. Con esta caída, ya son 4 de manera consecutiva y el equipo dirigido por Daniel Sagman se encuentra décimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas