Promocional Amateur | Juventud Unida

“Somos nuevos despedidos”

Leandro Bonet contó en exclusiva a Solo Ascenso que, por la nueva normativa vigente, será excluido del plantel del Lobo Rojo. La palabra del arquero de 33 años.

Publicada: 11/07/2019 18:22:09

Lecturas: 1575

La aprobación por parte de la mesa de la Primera D de la prohibición de jugadores que hayan tenido contrato profesional alguna vez generó un terremoto en la categoría. Varios jugadores que estaban entrenando en nuevos clubes o habían acordado continuidad no cumplen con este requisito, dado que formaron parte, en algún momento, de un equipo de la Primera C. En Juventud Unida, que estuvo en la cuarta división hace no mucho, hay varios casos.

Uno de ellos es Leandro Bonet, con quien se comunicó Solo Ascenso a propósito de una carta que publicó en su cuenta de Facebook. El arquero, que ya se había expresado en contra de la idea de bajar la edad y el cupo de mayores, contó que había sido contactado por las autoridades de Juventud Unida para informarle que, por las nuevas reglas, no podría ser parte del plantel que había llegado para reforzar.

“Me acaban de llamar de Juventud y me acaban de avisar de que la normativa se avaló, que firmaron todos los papeles que había que firmar y bueno… somos nuevos despedidos del fútbol de la D”, expresó el arquero de 33 años con una enorme experiencia en el fútbol del ascenso.

Nano ahora no tiene esperanzas en la Primera D, y lo único que le puede permitir seguir jugando al fútbol es encontrar un club en la C, donde la mayoría de los planteles ya están casi resueltos, o en alguno de los equipos indirectamente afiliados a la AFA.

La carta que había publicado Bonet:

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas