JUVENTUD UNIDA

11.07.19 18:22

Exclusiva

“Somos nuevos despedidos”

Leandro Bonet contó en exclusiva a Solo Ascenso que, por la nueva normativa vigente, será excluido del plantel del Lobo Rojo. La palabra del arquero de 33 años.

La aprobación por parte de la mesa de la Primera D de la prohibición de jugadores que hayan tenido contrato profesional alguna vez generó un terremoto en la categoría. Varios jugadores que estaban entrenando en nuevos clubes o habían acordado continuidad no cumplen con este requisito, dado que formaron parte, en algún momento, de un equipo de la Primera C. En Juventud Unida, que estuvo en la cuarta división hace no mucho, hay varios casos.

Uno de ellos es Leandro Bonet, con quien se comunicó Solo Ascenso a propósito de una carta que publicó en su cuenta de Facebook. El arquero, que ya se había expresado en contra de la idea de bajar la edad y el cupo de mayores, contó que había sido contactado por las autoridades de Juventud Unida para informarle que, por las nuevas reglas, no podría ser parte del plantel que había llegado para reforzar.

“Me acaban de llamar de Juventud y me acaban de avisar de que la normativa se avaló, que firmaron todos los papeles que había que firmar y bueno… somos nuevos despedidos del fútbol de la D”, expresó el arquero de 33 años con una enorme experiencia en el fútbol del ascenso.

Nano ahora no tiene esperanzas en la Primera D, y lo único que le puede permitir seguir jugando al fútbol es encontrar un club en la C, donde la mayoría de los planteles ya están casi resueltos, o en alguno de los equipos indirectamente afiliados a la AFA.

La carta que había publicado Bonet:

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

notasanteriores

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

“Los dirigentes son incapaces”

Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las nuevas reglas en la D. “No sé qué hacen en las reuniones de los miércoles. Se juntan a jugar a la play”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana