JUVENTUD UNIDA

13.09.17 02:05

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tenía una parada dura e incierta ante el Monarca, que está haciendo sus primeras armas en la Primera D. Los dirigidos por Daniel Sagman lo ganaban, pero finalmente terminaron repartiendo puntos en el Carlos Barraza.

Algo mejor se había presentado Real Pilar en el comienzo del encuentro. Sin ser claramente dominador, se lo veía mejor parado que su rival. Cuando esa supremacía empezaba a marcarse, Lionel Fonzalida se encargó de tirarle un baldazo de agua fría al local y, a los 19 minutos, poner arriba al Lobo Rojo.

Poco pudo hacer el equipo de Roberto Romano en lo que quedó de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, reaccionaría rápido y a los 12 de la segunda etapa, Iñaki Milanesi le dio la igualdad al Blanquinegro. Empate que ya para ese momento del partido empezaba a ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del duelo.

Si bien quedaron varios minutos, y a pesar de que el local tuvo algunas ocasiones, la parda fue inamovible y el encuentro terminó 1-1. Ahora, con 4 puntos sobre 6 posibles, el equipo de San Miguel tiene que volver a sumar en casa ante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

REAL PILAR FC

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

REAL PILAR FC

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

notasanteriores

Habemus DT

Mariano Moramarco será el reemplazante de Daniel Sagman y se hará cargo del equipo con el inicio de la pretemporada. Julio Gauna será coordinador de inferiores.

“Fue en el momento justo”

Luego de su retiro del fútbol, el eterno goleador y último ídolo del Lobo Rojo, Lionel Fonzalida, explicó a Solo Ascenso sus sensaciones después de colgar los botines.

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

másleídas

Lo mas leído de la semana