JUVENTUD UNIDA

13.09.17 02:05

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tenía una parada dura e incierta ante el Monarca, que está haciendo sus primeras armas en la Primera D. Los dirigidos por Daniel Sagman lo ganaban, pero finalmente terminaron repartiendo puntos en el Carlos Barraza.

Algo mejor se había presentado Real Pilar en el comienzo del encuentro. Sin ser claramente dominador, se lo veía mejor parado que su rival. Cuando esa supremacía empezaba a marcarse, Lionel Fonzalida se encargó de tirarle un baldazo de agua fría al local y, a los 19 minutos, poner arriba al Lobo Rojo.

Poco pudo hacer el equipo de Roberto Romano en lo que quedó de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, reaccionaría rápido y a los 12 de la segunda etapa, Iñaki Milanesi le dio la igualdad al Blanquinegro. Empate que ya para ese momento del partido empezaba a ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del duelo.

Si bien quedaron varios minutos, y a pesar de que el local tuvo algunas ocasiones, la parda fue inamovible y el encuentro terminó 1-1. Ahora, con 4 puntos sobre 6 posibles, el equipo de San Miguel tiene que volver a sumar en casa ante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ARGENTINO (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

PUERTO NUEVO

Pálido empate

El equipo Portuario igualó 0-0 con General Lamadrid, en condición de local. En un cotejo donde se estudiaron mucho, el encuentro finalizó sin alegrías en la Ciudad de Campana.

notasanteriores

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana