JUVENTUD UNIDA

13.09.17 02:05

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tenía una parada dura e incierta ante el Monarca, que está haciendo sus primeras armas en la Primera D. Los dirigidos por Daniel Sagman lo ganaban, pero finalmente terminaron repartiendo puntos en el Carlos Barraza.

Algo mejor se había presentado Real Pilar en el comienzo del encuentro. Sin ser claramente dominador, se lo veía mejor parado que su rival. Cuando esa supremacía empezaba a marcarse, Lionel Fonzalida se encargó de tirarle un baldazo de agua fría al local y, a los 19 minutos, poner arriba al Lobo Rojo.

Poco pudo hacer el equipo de Roberto Romano en lo que quedó de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, reaccionaría rápido y a los 12 de la segunda etapa, Iñaki Milanesi le dio la igualdad al Blanquinegro. Empate que ya para ese momento del partido empezaba a ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del duelo.

Si bien quedaron varios minutos, y a pesar de que el local tuvo algunas ocasiones, la parda fue inamovible y el encuentro terminó 1-1. Ahora, con 4 puntos sobre 6 posibles, el equipo de San Miguel tiene que volver a sumar en casa ante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

ATLAS

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

ARGENTINO (ROSARIO)

No lo toca

El Salaíto, que viene de golear 3-0 a Puerto Nuevo, visitará este lunes a Muñiz y buscará su segundo triunfo al hilo. Vaquero no realizará variantes en el once inicial.

GRAL. LAMADRID

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

MUÑIZ

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

notasanteriores

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

másleídas

Lo mas leído de la semana