JUVENTUD UNIDA

11.10.18 14:37

Exclusiva

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

Juventud Unida consiguió un triunfo importantísimo ante Yupanqui, y con esos tres puntos alcanzó en la punta del campeonato a Muñiz, con 13 unidades. El autor del gol de la victoria, agónica, ante el Trapero lo marcó Damián Lescano, quien tomó una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. Luego del partido, el goleador de la jornada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que no podíamos cometer ningún error, que si estábamos concentrados no íbamos a tener problemas. Con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico, lo pudimos sacar adelante al partido, y quedarnos con los tres puntos que era lo único que nos servía”, señaló.

En relación a haber sido el autor del gol del triunfo, Lescano admitió: “La verdad muy contento por marcar el gol, una sensación hermosa que gracias a Dios sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue una jugada rápida, cuando mi compañero baja la pelota, había muchos jugadores de los dos equipos y me quedó para empujarla y poder convertir”.

Ahora que el Lobo Rojo es puntero, la gente se ilusiona y empieza a hablarse del club como un posible candidato. Pero Lescano puso los pies sobre la tierra y afirmó: “Todavía no logramos nada. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio”.

Ya pensando en lo que viene, Juventud Unida recibirá el próximo fin de semana a Lugano, buscando un triunfo que le permita seguir arriba. Ya pensando en ese encuentro, sostuvo: “Va a ser otro partido duro. Lo vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al partido y poder seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

notasanteriores

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana