JUVENTUD UNIDA

11.10.18 14:37

Exclusiva

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

Juventud Unida consiguió un triunfo importantísimo ante Yupanqui, y con esos tres puntos alcanzó en la punta del campeonato a Muñiz, con 13 unidades. El autor del gol de la victoria, agónica, ante el Trapero lo marcó Damián Lescano, quien tomó una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. Luego del partido, el goleador de la jornada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que no podíamos cometer ningún error, que si estábamos concentrados no íbamos a tener problemas. Con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico, lo pudimos sacar adelante al partido, y quedarnos con los tres puntos que era lo único que nos servía”, señaló.

En relación a haber sido el autor del gol del triunfo, Lescano admitió: “La verdad muy contento por marcar el gol, una sensación hermosa que gracias a Dios sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue una jugada rápida, cuando mi compañero baja la pelota, había muchos jugadores de los dos equipos y me quedó para empujarla y poder convertir”.

Ahora que el Lobo Rojo es puntero, la gente se ilusiona y empieza a hablarse del club como un posible candidato. Pero Lescano puso los pies sobre la tierra y afirmó: “Todavía no logramos nada. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio”.

Ya pensando en lo que viene, Juventud Unida recibirá el próximo fin de semana a Lugano, buscando un triunfo que le permita seguir arriba. Ya pensando en ese encuentro, sostuvo: “Va a ser otro partido duro. Lo vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al partido y poder seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

notasanteriores

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana