JUVENTUD UNIDA

11.10.18 14:37

Exclusiva

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

Juventud Unida consiguió un triunfo importantísimo ante Yupanqui, y con esos tres puntos alcanzó en la punta del campeonato a Muñiz, con 13 unidades. El autor del gol de la victoria, agónica, ante el Trapero lo marcó Damián Lescano, quien tomó una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. Luego del partido, el goleador de la jornada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que no podíamos cometer ningún error, que si estábamos concentrados no íbamos a tener problemas. Con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico, lo pudimos sacar adelante al partido, y quedarnos con los tres puntos que era lo único que nos servía”, señaló.

En relación a haber sido el autor del gol del triunfo, Lescano admitió: “La verdad muy contento por marcar el gol, una sensación hermosa que gracias a Dios sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue una jugada rápida, cuando mi compañero baja la pelota, había muchos jugadores de los dos equipos y me quedó para empujarla y poder convertir”.

Ahora que el Lobo Rojo es puntero, la gente se ilusiona y empieza a hablarse del club como un posible candidato. Pero Lescano puso los pies sobre la tierra y afirmó: “Todavía no logramos nada. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio”.

Ya pensando en lo que viene, Juventud Unida recibirá el próximo fin de semana a Lugano, buscando un triunfo que le permita seguir arriba. Ya pensando en ese encuentro, sostuvo: “Va a ser otro partido duro. Lo vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al partido y poder seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

AFA

¿Cambios en la D?

En las últimas horas, en la AFA surgieron rumores respecto a modificaciones en el reglamento de la categoría. Además, existe la chance de que se sume otro equipo.

notasanteriores

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana