Promocional Amateur | Juventud Unida

“Todos tiramos para el mismo lado”

Matías Della Torre, uno de los últimos refuerzos en sumarse al Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Vengo a sumar y lograr los objetivos con el club”.

Publicada: 06/09/2019 11:12:40

Lecturas: 3458

Juventud Unida incorporó jugadores hasta último momento en la pretemporada de cara a los torneos apertura 2019 y clausura 2020 de la Primera D. Uno de los últimos en llegar fue el arquero Matías Della Torre, formado en J. J. Urquiza y que parecía tener todo acordado con Lugano. Sin embargo, terminó llegando al Lobo Rojo, y luego de algunos entrenamientos, le dieron el ok.

En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el flamante guardameta del Lobo Rojo aseguró estar “muy contento de llegar a un grande de la categoría, entusiasmado con el proyecto y con ganas de que arranque el campeonato”.

En relación a la situación con Lugano, explicó: “Yo había arreglado todo con el club como nuevo refuerzo, arranqué la pretemporada el primero de julio y el 14 de agosto el técnico me comunicó que no era de su agrado y tenía que buscar club”.

Luego, recaló en el Lobo Rojo. En cuanto a su elección, aseguró: “Me motivó que es un club grande y las ganas por parte del cuerpo técnico y de mis compañeros de lograr los objetivos trazados”.

“Me encontré con un grupo muy bueno en todo sentido, todos tiramos para el mismo lado y eso es lo más importante. La competencia es sana y uno aprende del compañero también”, sostuvo quien formará parte de los cuatro arqueros que tiene a disposición Juan Steinbach.

A la hora de hablar de objetivos, el arquero enumeró: “En lo colectivo, vengo a sumar y poder lograr los objetivos con el club. En lo personal poder debutar, ya que el semestre pasado en J. J. Urquiza no pude hacerlo”.

Y cerró contando: “Soy un arquero que se caracteriza por ser fuerte bajo los 3 palos, salir en los centros y buen juego con los pies”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas