Promocional Amateur | Juventud Unida

“Tuvimos un buen partido”

Damián Lescano, el autor del gol del triunfo del Lobo Rojo ante Yupanqui en el debut, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “No podíamos cometer errores”, sostuvo.

Publicada: 11/09/2019 14:34:23

Lecturas: 636

Juventud Unida tuvo que esperar hasta el martes para el debut, dado que el partido de lunes fue postergado por las lluvias. Pese a la larga inactividad que tuvo el equipo, comenzó el torneo con el pie derecho, superando a Yupanqui por 1-0 en condición de local. Damián Lescano fue el autor del único gol del partido, y luego de la victoria habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un partido que sabíamos que desde el principio iba hacer difícil que no podíamos cometer errores, estuvimos bien parados y nos pudimos quedar con los tres puntos”, aseguró el mediocampista, que marcó el tanto de la victoria a los 12 minutos con un potente cabezazo tras un corner.

En referencia a su gol, sostuvo: “Muy contento en lo personal por marcar el gol que nos dio el triunfo para arrancar el campeonato con el pie derecho”. Y agregó: “Aguantarlo al partido con uno menos le dio un poco más de sabor a la victoria”.

“Tuvimos un buen partido, pero tenemos que seguir trabajando y puliendo errores”, señaló el volante, que ya puso la cabeza en el próximo duelo, ante Puerto Nuevo. “Otro partido difícil que lo tenemos que trabajar, con nuestra idea de juego y buscar los tres puntos desde el principio”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas