Promocional Amateur | Juventud Unida

Un arco bien resguardado

Con otro penal atajado por Grieger cuando el partido iba 0-0, el Lobo Rojo se quedó con un triunfazo en Merlo Norte frente a Argentino por 1-0 por el gol de Bogado.

Publicada: 11/04/2018 13:24:52

Lecturas: 707

Juventud Unida sigue en un 2018 de ensueño: sumó su décimo partido sin caer y consiguió una nueva victoria, en este caso clave para escalar en la tabla y sellar, definitivamente, su pasaje al octogonal final.

Uno de los protagonistas indiscutidos de este momento magnífico del conjunto de San Miguel es Ricardo Grieger. El arquero volvió a ser partícipe en este triunfo: es que a los 14 minutos, el arquero le contuvo un penal a Gastón Scisci para mantener el cero en la valla.

El desnivel en el partido iba a aparecer recién en la segunda etapa, gracias al tanto de Ariel Bogado a los 13 minutos del complemento, quien había ingresado en el once inicial por la previa suspensión de Tomás Carballo.

Estos tres puntos lo dejan al Lobo Rojo con 43 unidades, a 13 de Lugano, que es el equipo que actualmente está en las puertas del Reducido. De esta manera, y con cuatro partidos en disputa, el conjunto dirigido por Mariano Moramarco aseguró su lugar en el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas