Promocional Amateur | Juventud Unida

Un duro golpe

El Lobo Rojo buscaba la punta en su visita a Claypole, pero fue goleado por 3-0 y quedó lejos. El Tambero le metió los tres tantos en menos de 15 minutos en el complemento.

Publicada: 21/10/2019 23:44:19

Lecturas: 2697

Juventud Unida recibió un cachetazo importante este lunes, cuando en el cierre de la fecha 7 visitó a Claypole. Los resultados del fin de semana le habían dado la posibilidad de quedar puntero de conseguir un triunfo, y con esa ilusión viajó al sur del conurbano, pero se topó con el Tambero que, en un partido cerrado, aprovechó 15 minutos fatales, para golearlo y llevarse la victoria.

Sin embargo, las cosas no le salieron al elenco de Juan Steinbach. Es que el Tambero hizo un buen partido desde el comienzo, y, aunque durante la primera etapa no pudo batir el arco de Brian García, Carpio, en el complemento se le abrió el arco, y en una ráfaga todo quedó resuelto.

Entre los 17 y los 32 minutos de la segunda mitad, el local tuvo una ráfaga que dejó sin nada a Juventud Unida. Primero fue Cristian Ordoñez, y luego Emanuel Díaz y Lucas Carballo, uno atrás del otro, le dieron cifras definitivas a un partido que merecía ganar.

Con esta derrota, el Lobo Rojo no pudo quedarse con la punta como quería, y retrocedió varios puestos en la tabla de posiciones, aunque sigue estando a sólo tres unidades del líder, Liniers.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas