Promocional Amateur | Juventud Unida

Victoria amistosa

El Lobo Rojo, con gol de Leonardo González (foto), venció por la mínima diferencia a Don Torcuato en un nuevo partido de pretemporada. El equipo alternativo también ganó 1-0.

Publicada: 13/02/2016 19:37:36

Lecturas: 1046

La puesta a punto continúa en marcha. Y si es con victorias en el camino mejor. Juventud Unida volvió a probarse en un nuevo amistoso de pretemporada y en esta ocasión, con saldo positivo, se midió ante Don Torcuato en el Ciudad de San Miguel.

En el primer partido, el de los titulares, el Lobo Rojo se impuso 1-0 con gol de Leonardo González. Allí Daniel Sagman colocó en cancha a: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, González, Diego Garbero, Enríquez; Marcelo Pedrozo, Diego Lambert, Gabriel Serrano, Ariel Acevedo; José Graneros y Lionel Fonzalida.

Luego fue el turno de los suplentes, quienes también triunfaron por la mínima diferencia gracias al tanto de Franco Siciliano. La formación en este cotejo fue con: Ramírez; Juan Acosta, Álvaro Brito, Konecki, Leonardo Espinoza; Iván Romero, López, Escobar, B. Nuñez; Sergio De Almeida y Siciliano.

El conjunto de Sagman, sin Carrozino y Ruiz lesionados, volverá a entrenarse el lunes desde las 8.30 en Indios, mientras se prepara para los próximos amistosos: sábado 20/2 vs. Sp.Unión SM y fútbol interno de River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas