Promocional Amateur | Juventud Unida

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

Publicada: 22/04/2018 01:46:31

Lecturas: 994

Juventud Unida tiene su lugar en el Reducido en el bolsillo, pero no debe relajarse si quiere terminar bien arriba y conseguir la mejor plaza disponible para jugar el octogonal final. Ahora, se medirá ante el CAVA, que se consagró la fecha pasada.

El duelo entre Victoriano y el elenco de San Miguel se jugará este domingo a partir de las 12 en Valentín Alsina, en el marco de la 28° fecha del campeonato de la Primera D. El árbitro será Tomás Diulio.

Mariano Moramarco y su equipo quieren dejar atrás el duelo que terminó en derrota ante Lugano y volver a sonreír. El entrenador no haría cambios para visitar al primero del torneo, e iría con los mismos que cayeron ante el Naranja.

El once sería: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Javier Graieb; Mauro Romay, Álvaro Brito, y Maximiliano Bonanno; Maximiliano Zaracho, Carballo y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas