JUVENTUD UNIDA

22.04.18 01:46

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tiene su lugar en el Reducido en el bolsillo, pero no debe relajarse si quiere terminar bien arriba y conseguir la mejor plaza disponible para jugar el octogonal final. Ahora, se medirá ante el CAVA, que se consagró la fecha pasada.

El duelo entre Victoriano y el elenco de San Miguel se jugará este domingo a partir de las 12 en Valentín Alsina, en el marco de la 28° fecha del campeonato de la Primera D. El árbitro será Tomás Diulio.

Mariano Moramarco y su equipo quieren dejar atrás el duelo que terminó en derrota ante Lugano y volver a sonreír. El entrenador no haría cambios para visitar al primero del torneo, e iría con los mismos que cayeron ante el Naranja.

El once sería: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Javier Graieb; Mauro Romay, Álvaro Brito, y Maximiliano Bonanno; Maximiliano Zaracho, Carballo y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

LUGANO

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

notasanteriores

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

Le pusieron un freno

El Lobo Rojo no pudo en su visita a Argentino de Merlo y regresó con las manos vacías del duelo con el líder. Primera derrota para Juan Steinbach en el banco de suplentes.

A seguir de racha

El Lobo Rojo metió dos victorias consecutivas que le permitieron salir de la mala y comenzar a asegurarse el Reducido. Antes de quedar libre, visitará a Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana