JUVENTUD UNIDA

22.04.18 01:46

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tiene su lugar en el Reducido en el bolsillo, pero no debe relajarse si quiere terminar bien arriba y conseguir la mejor plaza disponible para jugar el octogonal final. Ahora, se medirá ante el CAVA, que se consagró la fecha pasada.

El duelo entre Victoriano y el elenco de San Miguel se jugará este domingo a partir de las 12 en Valentín Alsina, en el marco de la 28° fecha del campeonato de la Primera D. El árbitro será Tomás Diulio.

Mariano Moramarco y su equipo quieren dejar atrás el duelo que terminó en derrota ante Lugano y volver a sonreír. El entrenador no haría cambios para visitar al primero del torneo, e iría con los mismos que cayeron ante el Naranja.

El once sería: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Javier Graieb; Mauro Romay, Álvaro Brito, y Maximiliano Bonanno; Maximiliano Zaracho, Carballo y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

CLAYPOLE

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

notasanteriores

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

másleídas

Lo mas leído de la semana