Promocional Amateur | Juventud Unida

Visita de riesgo

El Lobo Rojo tendrá que viajar a General Villegas para medirse con Liniers. Con dos futbolistas suspendidos por expulsiones, los de San Miguel deberán ir emparchados.

Publicada: 11/11/2019 11:45:34

Lecturas: 558

Juventud Unida se pinchó tras el buen arranque, y en las últimas tres fechas no pudo sumar de a tres en el torneo. Apenas dos empates, como local, y una goleada recibida en su excursión a Claypole dejaron al equipo de San Miguel lejos de la punta con la que supo coquetear por la quinta fecha. Habiendo pasado ya la mitad de un torneo muy corto, es tiempo de recuperarse para no dejar pasar el tren.

Y este lunes, desde las 15.30, se encontrará con la posibilidad más clara y concreta para descontar puntos, aunque no será una labor sencilla. Es que deberá visitar a nada más y nada menos que Liniers, el puntero de la categoría y gran candidato a llevarse un ascenso. La Topadora lleva cuatro partidos invicto, y no perdió en el torneo en condición de local. El juez del partido será Guido Mascheroni.

Tras la igualdad con Sportivo Barracas, al Lobo Rojo le quedó la durísima tarea de acomodar el once para el siguiente partido con las expulsiones de Gonzalo Leizza y Damián Lescano, quienes quedaron suspendidos. En principio, ingresaría Enrique Grieger en el fondo, para reemplazar al central, mientras que el lugar de Damián Lezcano lo ocuparía Luciano Pérez, quien volvería a ser titular.

De este modo, el posible once del Lobo Rojo sería: Braian García; Enrique Grieger, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho; Iván Rodas, Agustín Campi, Brian Konecny, Ignacio Brazuna, Luciano Pérez; Antonio Samaniego y Nahuel Camargo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas