Promocional Amateur | Juventud Unida

Volver a ser líder

El Lobo Rojo cerrará la fecha este lunes, visitando a Claypole en un duelo bravo. Los de Juan Steinbach, si ganan, alcanzarán a Liniers en la punta del campeonato.

Publicada: 20/10/2019 23:54:51

Lecturas: 578

Juventud Unida viene de rescatar una agónica igualdad en condición de local frente a Cambaceres, y ahora intentará recuperarse y volver a la victoria, para seguir prendido en los primeros puestos del torneo apertura.

Este lunes, en el cierre de la fecha 7, el Lobo Rojo enfrentará en condición de visitante a Claypole, que quiere pegar el zarpazo y subirse a la pelea. El Tambero lleva tres encuentros sin perder, con un empate y dos victorias.

Luego del empate en San Miguel, Juan Steinbach le daría confianza a los mismos jugadores, y pondría en cancha el mismo once que había parado frente a Cambaceres la semana pasada.

De este modo, el Lobo Rojo formaría con: Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho; Damián Lescano, Agustín Campi, Brian Konecny, Nahuel Camargo; Luciano Pérez; Ignacio Brazuna y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas