Promocional Amateur | Juventud Unida

Volvió a arrancar

Luego de dos empates al hilo, el Lobo Rojo se reencontró con la victoria en casa frente a Deportivo Paraguayo por 3-1. Graieb, Carballo y Valenzuela marcaron los tantos.

Publicada: 21/03/2018 13:15:24

Lecturas: 598

Juventud Unida necesitaba un triunfo para no perder terreno en la lucha por ingresar al torneo Reducido y en casa no tropezó: venció al Guaraní, sigue dentro de la zona G8 y hace siete partidos que no conoce la derrota.

El local se adelantó rápidamente en el juego y en el marcador. A los 12 minutos de comenzado el encuentro, Javier Graieb puso la primera emoción del partido para el elenco que conduce Mariano Moramarco. Pero cuando promediaba la primera mitad, Donato Leguizamón le devolvió la paridad al partido.

Aunque antes del entretiempo hubo una nueva alegría para Juventud Unida: Tomás Carballo, a 10 minutos del descanso, puso el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso. Y con esa ventaja el Lobo manejó las acciones en el complemento.

Todo el segundo tiempo fue del conjunto de San Miguel, aunque la diferencia exigua dejaba un signo de interrogación en el desenlace del duelo. Pero Alexis Valenzuela, ya en tiempo de descuento, apareció para despejar cualquier duda y poner el 3-1 final para Juventud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas