Federal C | JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

Publicada: 26/04/2018 19:24:30

Lecturas: 2189

Juventud Urdinarrain vive horas a pura adrenalina. Faltan cada vez menos para que su estadio se vista de fiesta para albergar la final de vuelta del Federal C ante Unión Agrarios Cerrito, quien no pudo sacar la diferencia en la ida en un 1-1 más que apretado.

Ya con la mente en el desquite, el volante del Liebrero Martín Erramundegui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no dudó que lo hecho durante los primeros 90 minutos fue más que bueno. “El balance es positivo porque fuimos a una cancha difícil contra un rival durísimo y ordenado en un horario que no es habitual para jugar”, argumentó.

Por otra parte, el mediocampista del elenco entrerriano destacó la unión del plantel para llegar a la final. “Cuando arrancamos a trabajar el 27 de diciembre nos pusimos como objetivo ascender y sabíamos que iba a ser difícil pero con trabajo y humildad podemos pelearle de igual a igual a cualquiera”.

Finalmente, Erramundegui analizó cómo deberán jugarle a Unión Agrarios Cerrito los últimos 90 minutos para lograr el tan ansiado objetivo. “Tenemos que ser nosotros, hacer las cosas con calma como lo venimos haciendo, mantener el orden defensivo y aprovechar las situaciones de gol”, sostuvo y disparó: “Definir en casa y con nuestra gente nos da tranquilidad y más fuerza porque nunca nos generó presión. Siempre nos acompañaron a todos lados en las buenas y en las malas entendiendo que se puede ganar y perder sin criticar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas