Federal A | Juventud Unida de San Luis

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Publicada: 08/03/2019 15:35:34

Lecturas: 1145

La derrota como local frente a Sportivo Belgrano por 1-4 fue un duro golpe para Juventud Unida Universitario de San Luis, un mal recuerdo que buscará dejar lo antes posible atrás en esta Reválida del Federal A.

El conjunto dirigido por Pedro Dechat perdió una buena chance de arrimarse a la pelea por la clasificación a los Play Off, pero ahora tendrá un nuevo desafío en un encuentro complicado ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.

En una nueva jornada de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto puntano visitará a San Lorenzo de Alem este viernes a partir de las 21.00 horas con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Como es habitual en él, el entrenador Pedro Dechat no confirmó su alineación titular. Sin embargo, el DT del elenco de San Luis no presentaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de caer ante Sportivo Belgrano.

La probable formación de Juventud Unida Universitario está compuesta por: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Edgar Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Alan Alcaraz, Juan Aguirre; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas