Federal A | Juventud Unida de San Luis

A dar vuelta la página

Sin chances de clasificación ya que deberá jugar la Reválida, Juventud Unida Universitario de San Luis cerrará la primera parte del torneo en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Publicada: 07/12/2018 12:42:57

Lecturas: 565

Luego del empate como local frente a San Lorenzo de Alem en la fecha pasada, Juventud Unida Universitario de San Luis finalizará su andar dentro de la primera etapa del certamen, como visitante frente al Deportivo Maipú.

El conjunto puntano ya no tiene chances de clasificación, desde hace varias fechas atrás, pero buscará frente el Cruzado sumar de a tres, ya pensando en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Juventud se medirá ante el Deportivo Maipú este viernes a partir de las 21.30 horas, en un partido que será arbitrado por Esteban Nasier de Chacomús.

La probable formación de Juve está compuesta por: Matías Alasia; Walter Figueroa, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes, Tomás Garro; Pablo Motta y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas