Federal A | Juventud Unida de San Luis

A madrugar

Por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Juve de San Luis adelantó a la mañana del domingo el partido frente a Huracán Las Heras por la fecha 13 del Federal A.

Publicada: 10/11/2018 21:44:51

Lecturas: 296

Como es de público conocimiento, la final por la Copa Libertadores que en la tarde del sábado debían jugar Boca vs River debió suspenderse debido a las malas condiciones climáticas, pasándose como fecha alternativa a la jornada del domingo a las 16 horas.

Debido a esta decisión que se tomó desde Conmebol, le dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis, en conjunto con la delegación de Huracán Las Heras y el operativo policial decidió modificar el horario del encuentro que estaba pactado para la tarde del domingo.

De esta manera, válido por la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Juve de San Luis se medirá ante el Globo de Las Heras este domingo pero a partir de las 11.00 de la mañana, con arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Fabio Giménez que no inició de la mejor forma su ciclo como DT del conjunto puntano realizará tres modificaciones, con los ingresos de Gabriel Ojeda, Juan Aguirre y Nicolás Gatto, en lugar de Edgardo Díaz, Francisco Amán y Matías Romero.

Los 11 de Juve serían: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Eber Garro; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Pablo Motta, Juan Aguirre; José Michelena y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas