Federal A | Juventud Unida de San Luis

A paso firme

Con goles de José Michelena y Emiliano Capella, Juventud le ganó 2-0 a Deportivo Roca en San Luis y está a tiro de lo más alto de la tabla de posiciones del Octogonal.

Publicada: 19/02/2018 11:06:24

Lecturas: 492

En lo que fue el debut en casa para este 2018, el Juve sumó tres puntos importantes en su lucha por posicionarse en los puestos de vanguardia.

Con bajas importantes, los de Dechat pudieron sobreponerse y cuando promediaba la primera parte, una buena combinación entre Nicolás Aguirre y Michelena terminó en una falta adentro del área que Martínez no dudó en sancionar: Michelena se hizo cargo y con un disparo cruzado, adelantó a Juventud.

En el complemento, y con el ingreso de Fernández, Roca avanzó en el campo y comenzó a inquietar al Juve. Alba ingresó en lugar de Michelena para darle más tenencia de pelota a los puntanos, que apostaban a un contragolpe para lastimar. Esa fue la fórmula utilizada para aumentar la ventaja. Morello encabezó una contra y a poco de ingresar al área rival fue derribado; Vallejo se hizo cargo de la ejecución, que se desvió en el hombro de Capella y dejó sin chances a Paniccia.

La última media hora sólo mostró dos buenas intervenciones de Tombolini y algunas chances claras que Juventud tuvo para aumentar la diferencia.

El Juve volvió a ganar, sumó 7 de los primeros 9 puntos en juego y se posiciona bien de cara al futuro. El próximo domingo tendrá una prueba difícil, en San Juan ante Desamparados.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas