JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.08.17 13:25

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

El conjunto puntano sólo piensa en volver a la B Nacional, por eso la dirigencia le cumplió todos y cada uno de los deseos a Walter Sanfilippo.

Finalizada la cuarta semana de pretemporada, Juventud ya tiene 10 refuerzos: el arquero Gonzalo Salgueiro, los defensores Mario Vallejo, Emiliano Capella y Manuel Morello, los volantes Lucas Argüello, Diego Flores y Raúl Hómola, y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Con ellos, el Juve ya se retiraría del mercado de pases, aunque desde la dirigencia dicen que si aparece un nombre rutilante lo evaluarán.

Este viernes disputó su primer partido amistoso, en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue derrota 1-0 y el cuerpo técnico buscará realizar al menos cuatro partidos más.

El lunes, el plantel dejara el predio del club para concentrarse durante 10 días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la provincia tiene en La Punta, a 15 kilómetros de San Luis. Allí realizará la parte más dura de la pretemporada.

Las bajas:

Pese a los 10 refuerzos, por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, Juventud no contará para la próxima temporada con el máximo ídolo del club, Marcos Fernández.

Tampoco seguirán Julián Lucero (Temperley), Pablo Rudisi, Santiago Sánchez (Guaraní Antonio Franco), Diego Farías (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy), Facundo Sosa y Oscar Belinetz (Atlético Paraná).

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

notasanteriores

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Movimiento puntano

El conjunto que dirige Walter Sanfilippo (foto) ya cerró su primer refuerzo: Gianfranco Ottaviani. Además, renovó Laureano Tombolini y lo mismo haría Gabriel Ojeda.

Fin de la ilusión

Juventud Unida de San Luis tenía que ganar para clasificar a la siguiente ronda, pero empató 2-2 con San Jorge y se despidió de la temporada. Doblete de Marcos Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana