JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.08.17 13:25

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

El conjunto puntano sólo piensa en volver a la B Nacional, por eso la dirigencia le cumplió todos y cada uno de los deseos a Walter Sanfilippo.

Finalizada la cuarta semana de pretemporada, Juventud ya tiene 10 refuerzos: el arquero Gonzalo Salgueiro, los defensores Mario Vallejo, Emiliano Capella y Manuel Morello, los volantes Lucas Argüello, Diego Flores y Raúl Hómola, y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Con ellos, el Juve ya se retiraría del mercado de pases, aunque desde la dirigencia dicen que si aparece un nombre rutilante lo evaluarán.

Este viernes disputó su primer partido amistoso, en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue derrota 1-0 y el cuerpo técnico buscará realizar al menos cuatro partidos más.

El lunes, el plantel dejara el predio del club para concentrarse durante 10 días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la provincia tiene en La Punta, a 15 kilómetros de San Luis. Allí realizará la parte más dura de la pretemporada.

Las bajas:

Pese a los 10 refuerzos, por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, Juventud no contará para la próxima temporada con el máximo ídolo del club, Marcos Fernández.

Tampoco seguirán Julián Lucero (Temperley), Pablo Rudisi, Santiago Sánchez (Guaraní Antonio Franco), Diego Farías (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy), Facundo Sosa y Oscar Belinetz (Atlético Paraná).

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

Sumar afuera de casa

Este domingo el conjunto dirigido por Pedro Dechat visitará San Juan donde se enfrentará ante Sportivo Desamparados en una nueva jornada del Octogonal del Federal A.

De vuelta al trabajo

Juventud Unida Universitaria de San Luis regresó a los entrenamientos, luego del triunfo ante el Deportivo Roca. El equipo de Pedro Dechat ya piensa en Desamparados.

A paso firme

Con goles de José Michelena y Emiliano Capella, Juventud le ganó 2-0 a Deportivo Roca en San Luis y está a tiro de lo más alto de la tabla de posiciones del Octogonal.

Debuta en casa

El Juve recibirá este domingo al Deportivo Roca con la necesidad de sumar de a tres, en lo que será su primera ante su gente en lo que va del 2018. Dechat metería dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana