JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.08.17 13:25

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

El conjunto puntano sólo piensa en volver a la B Nacional, por eso la dirigencia le cumplió todos y cada uno de los deseos a Walter Sanfilippo.

Finalizada la cuarta semana de pretemporada, Juventud ya tiene 10 refuerzos: el arquero Gonzalo Salgueiro, los defensores Mario Vallejo, Emiliano Capella y Manuel Morello, los volantes Lucas Argüello, Diego Flores y Raúl Hómola, y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Con ellos, el Juve ya se retiraría del mercado de pases, aunque desde la dirigencia dicen que si aparece un nombre rutilante lo evaluarán.

Este viernes disputó su primer partido amistoso, en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue derrota 1-0 y el cuerpo técnico buscará realizar al menos cuatro partidos más.

El lunes, el plantel dejara el predio del club para concentrarse durante 10 días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la provincia tiene en La Punta, a 15 kilómetros de San Luis. Allí realizará la parte más dura de la pretemporada.

Las bajas:

Pese a los 10 refuerzos, por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, Juventud no contará para la próxima temporada con el máximo ídolo del club, Marcos Fernández.

Tampoco seguirán Julián Lucero (Temperley), Pablo Rudisi, Santiago Sánchez (Guaraní Antonio Franco), Diego Farías (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy), Facundo Sosa y Oscar Belinetz (Atlético Paraná).

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)