JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.08.17 13:25

Ahora son 10

Con la llegada de Emiliano Capella, Juventud Unida de San Luis sumó 10 refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A, en la que buscará el regreso a la B Nacional.

El conjunto puntano sólo piensa en volver a la B Nacional, por eso la dirigencia le cumplió todos y cada uno de los deseos a Walter Sanfilippo.

Finalizada la cuarta semana de pretemporada, Juventud ya tiene 10 refuerzos: el arquero Gonzalo Salgueiro, los defensores Mario Vallejo, Emiliano Capella y Manuel Morello, los volantes Lucas Argüello, Diego Flores y Raúl Hómola, y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Con ellos, el Juve ya se retiraría del mercado de pases, aunque desde la dirigencia dicen que si aparece un nombre rutilante lo evaluarán.

Este viernes disputó su primer partido amistoso, en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue derrota 1-0 y el cuerpo técnico buscará realizar al menos cuatro partidos más.

El lunes, el plantel dejara el predio del club para concentrarse durante 10 días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la provincia tiene en La Punta, a 15 kilómetros de San Luis. Allí realizará la parte más dura de la pretemporada.

Las bajas:

Pese a los 10 refuerzos, por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, Juventud no contará para la próxima temporada con el máximo ídolo del club, Marcos Fernández.

Tampoco seguirán Julián Lucero (Temperley), Pablo Rudisi, Santiago Sánchez (Guaraní Antonio Franco), Diego Farías (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy), Facundo Sosa y Oscar Belinetz (Atlético Paraná).

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

Perdió y se complicó

Juventud de San Luis cayó 1-0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora deberá ganarle a Gutiérrez SC de Mendoza para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Con la necesidad de ganar

El Juve hace cinco partidos que no gana y buscará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Necesita una victoria para acercarse a la clasifición.

Quiere cazar al Lobo

Con tres bajas, Juventud Unida Universitaria de San Luis visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de puntos que le permitan acercarse a la clasificación.

Juve solidario

En su último partido como local en este año frente a Estudiantes de Río Cuarto, la dirigencia de la Juve tomó una decisión solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana