Federal A | Juventud Unida de San Luis

Batman, finaliza

Nicolás “Batman” Gatto comunicó a través de las redes sociales que le pondrá fin a su carrera como jugador profesional de fútbol. El puntano pierde a un histórico goleador.

Publicada: 04/01/2019 18:03:52

Lecturas: 610

Juventud Unida Universitario de San Luis comenzó con su pretemporada, de cara a un 2019 lleno de desafíos en donde tendrá una dura competencia en la Reválida con el gran objetivo de mantenerse en la categoría.

Pero la noticia que sorprendió al seguidor del ascenso en las últimas horas, está relacionado con Juve y tiene que ver con el retiro del histórico goleador Nicolás Gatto, que confirmó que se alejará del club puntano y además dejará la práctica profesional del fútbol.

Por intermedio de su red social de Twitter, el propio jugador fue el encargado de confirmar la noticia a través de un comunicado en el que expresó: “Por diferentes motivos decidí dejar de jugar al fútbol profesionalmente. Quizás, sea definitivo quizás después no. Hou no lo sé. ¿Cuesta?, sí, mucho, pero mi mente dijo basta. Muchas gracias a todos, y gracias a vos (pelota) que entraste varias veces ahí (arco) e hizo de esto, 18 años de carrera”.

Batman, como le gusta apodarse al delantero, que tuvo sus últimos momentos con la camiseta de Juve de San Luis, también supo vestir la camiseta de clubes como Estudiantes de Río Cuarto, Atenas, Unión de Mar del Plata, Gutiérrez SC y Sportivo Patria entre otros, en un total de 164 goles en 344 partidos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas