JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.02.18 13:29

Con la cabeza en Roca

Luego de lo que fue el empate en La Pampa ante Ferro de Pico, 1-1 con gol de José Michelena, Juventud Unida Universitaria de San Luis entrena pensando en el Deportivo Roca.

En las instalaciones del Predio del Club, los jugadores con mayores minutos el pasado domingo realizaron trabajos regenerativos para recuperarse de dolores y golpes sufridos.

En cuanto a los de menor participación como los que no concentraron realizaron fútbol formal y trabajos con pelotas. Aunque resta confirma la terna arbitral, el club confirma que el próximo partido se disputará este domingo desde las 20:30 horas en el Estadio Mario S. Diez.

En cuanto a los lesionados, Mario Vallejo y Juan Aguirre siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y en el trascurso de la semana serán exigidos para una mejor evaluación. Por el lado de Ivan Escobares, se confirmó la gravedad de su lesión y será baja por 20 días debido a un desgarro sufrido el pasado viernes.

Por último, Walter Figueroa este miércoles se sometió los estudios correspondientes en su rodilla izquierda y en las próximas horas se confirmará la gravedad y el proceso de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Entrenó en el predio

Los dirigidos por Pedro Dechat desarrollaron el tradicional entrenamiento en las instalaciones del predio, a la espera del duelo de vuelta ante Sportivo Belgrano.

Ganó y espera por el desquite

Con gol de Jesús Vera, Juventud le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se despidió del Pentagonal. Ahora deberá esperar por su rival para ir en busca del segundo ascenso.

Para cumplir

Sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat le pondrá fin a su participación dentro del Pentagonal. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana