Federal A | Juventud Unida de San Luis

Con los mismos

Pese a la dura derrota frente a Racing de Córdoba, el entrenador Fabio Giménez no realizará modificaciones en su alineación titular para este martes recibir a Desamparados.

Publicada: 05/11/2018 21:10:06

Lecturas: 449

La derrota del fin de semana como local en San Luis frente a Racing de Córdoba, fue un duro golpe para Juventud Unida Universitario en el encuentro que además marcó el debut de Fabio Giménez como entrenador del Juve.

El equipo del Tano sigue en la pelea por la clasificación, pero también sabe que el margen de error se achicó ahora por lo que será fundamental para el conjunto puntano sumar en su visita a San Juan ante Desamparados.

La cita será este martes por la fecha 11 dentro de la Zona 3 del Federal A, cuando desde las 21.30 se enfrenten con arbitraje de Maximiliano Silcan Jérez, Sportivo Desamparados y Juventud Unida Universitario.

Pese a la derrota del fin de semana ante el conjunto dirigido por Mostaza Merlo, y teniendo en cuenta el corto tiempo para trabajar en estos días, el DT Tano Giménez decidió repetir los 11 que jugaron ante Racing de Córdoba.

En consecuencia, Juventud Unida Universitario de San Luis formará con: Matías Alasia; Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, Federico Illanes, Francisco Aman; José Michelena y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas