Federal A | Juventud Unida de San Luis

Con los pibes

El plantel de Juventud Unida Universitaria de San Luis inició su pretemporada, de cara al inicio de la Copa Argentina y Federal A. Ocho juveniles fueron promovidos al equipo.

Publicada: 04/01/2018 10:44:58

Lecturas: 606

El plantel profesional del Juventud Unida Universitaria de San Luis comenzó los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y participación por Copa Argentina, donde tendrá una llave difícil frente a Gimnasia de Mendoza.
Durante la tarde del miércoles 3 de enero el plantel superior del Juve se presentó en el Estadio Mario Sebastián Diez para comenzar con los entrenamientos. Además estuvieron presentes los jugadores provenientes de las divisiones inferiores promovidos por el cuerpo técnico. Ellos son: Patricio Garrone, Franco Cabrera, Manuel Becerra, Kevin Arevalo, Julian Gimenez, Kevin Pereyra, Rodrigo Lucero y Lucas Lucero.
Por su parte, otra de las caras nuevas del conjunto de San Luis para esta segunda mitad de campeonato es la del jugador Federico Illanes, refuerzo proveniente de San Martin de Mendoza que llegó a finales de la primera ronda del torneo.
En el primer entrenamiento del año al plantel se les tomo el peso y rápidamente comenzaron con los entrenamientos con juegos con pelota y trabajos físicos llevados adelante por el Profesor Ariel Coppola y el Ayudante Técnico Román Bertoglio. La pretemporada continuará durante los próximos días en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore.
Juventud tendrá su debut, por la segunda fase del Torneo Federal A, el próximo domingo 4 de febrero cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca. Previamente disputará los siguientes encuentros: Sarmiento de Junín (Amistoso – 14 de enero), Sportivo Estudiantes (Copa Xilium – 21 de enero) Gimnasia de Mendoza (Copa Argentina – 19 y 23 de enero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas