Federal A | Juventud Unida de San Luis

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

Publicada: 05/07/2018 13:56:57

Lecturas: 1110

Dos meses faltan para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, pero los equipos ya se mueven dentro del mercado de pases y arman sus planteles, en busca de conformar una plantilla competitiva.

Así es el caso de Juventud Unida Universitaria de San Luis, que ya sumó varios refuerzos al equipo que conduce Pedro Dechat y ahora confirmó varias continuidades que seguirán en la institución.

Es que en las últimas horas la dirigencia del conjunto puntano confirmó que algunos futbolistas que formaron parte del último plantel continuarán durante este temporada para afrontar el próximo Federal A.

Uno es el histórico Gabriel Ojeda, de más de 300 partidos en la institución desde su debut en el 2007, seguirá siendo uno de los emblemas del equipo. El defensor fue capitán del entrenador Pedro Dechat en el último campeonato.

Por último, los juveniles que también arreglaron su continuidad con Juventud Unida Universitaria de San Luis son Agustín Alcaraz y Eber Garro, dos pibes de las inferiores que seguirán un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas