Federal A | Juventud Unida de San Luis

De Selección

Eber Garro, jugador de Juventud Unida Universitario de San Luis, formará parte de la Selección Argentina de fútbol universitario que jugará el próximo mundial en Nápoles.

Publicada: 28/06/2019 03:43:07

Lecturas: 782

Sin competencias dentro del Torneo Federal A, ni demasiadas novedades hasta el momento en cuanto al mercado de pases de cara a la próxima temporada, Juventud Unida Universitario tiene más dudas que certezas pensando en el campeonato que viene.

Sin embargo, una buena noticia llenó de orgullo a la institución puntana, debido a que tendrá representación nacional con un jugador del semillero del club que vestirá la camiseta celeste y blanca.

Se trata de el jugador Eber Garro, quien fue elegido para formar parte de la Selección Argentina Universitaria que del 2 al 4 de julio participará del mundial dentro de los Juegos Universitarios, a disputarse en Nápoles, Italia.

Garro que en su tiempo libre estudia la carrera de Contador Público Nacional, será dirigido por Raúl “Pacha” Cardozo ex entrenador de Almirante Brown, y será su segunda experiencia jugando para esta selección ya que también lo hizo en China Taipei 2017.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas