Federal A | Juventud Unida de San Luis

Descanso merecido

Luego del triunfo en Mendoza ante Gutiérrez SC por 1-0, el plantel de Juventud U.U. San Luis quedó licenciado hasta el 3 de enero, fecha que regresará a los entrenamientos.

Publicada: 11/12/2017 22:28:17

Lecturas: 655

Después de un semestre extenso, con una seguidilla de muchos partidos y poco descanso, los jugadores de Juventud Unida Universitaria de San Luis tendrán su licencia hasta el próximo 3 de enero cuando vuelva a los entrenamientos pensando en la Copa Xilium (21 de enero) y el comienzo de la segunda ronda del Torneo Federal A programado para el 5 de febrero.

Vale destacar, que con el triunfo en Mendoza ante Gutiérrez SC por 1-0 con el gol de Emiliano Capella, el conjunto dirigido por Pedro Dechat se metió en la segunda ronda del certamen, donde en un octogonal peleará por estar entre los 5 que lucharán por el primer ascenso.

La particularidad en la definición dentro de la Zona 2 del campeonato, es que ante la igualdad de puntos en la tabla junto a Deportivo Maipú, ambos con 26, el Juve clasificó gracias al gol de visitante que le marcó al Cruzado hace tiempo atrás.

Por su parte, también se confirmó desde AFA que el sorteo del fixture de Juventud se realizará el próximo jueves 14 de diciembre en las oficinas del Consejo Federal de fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas