Federal A | Juventud Unida de San Luis

Dos más para San Luis

Germán Mayenfisch y Pablo Motta se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Juventud Unida Universitaria para el Federal A. Se suman al defensor Marcos Lamolla.

Publicada: 03/07/2018 21:28:54

Lecturas: 1370

Juventud Unida Universitaria de San Luis quiere ser uno de los protagonistas en el próximo Federal A, y por eso se mueve la dirigencia en el mercado de pases en busca de conformar un equipo que esté a la altura de la competencia.

Con ese objetivo en la mira, en las últimas horas el conjunto de San Luis sumó dos nuevas incorporaciones a su plantilla con experiencia en la categoría, y que ya firmaron su vínculo con la institución.

El primero es el volante Germán Mayenfisch, de 25 años y proveniente del Motagua de Honduras, registra pasos en clubes como Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Mandiyú y San Jorge de Tucumán.

La segunda cara nueva del equipo conducido por Pedro Dechat, es la de Pablo Motta. El mediocampista creativo ex Gimnasia y Tiro, se suma al elenco de San Luis para ser una de las claves de un conjunto que quiere ser protagonista.

Vale remarcar que estas dos incorporaciones se suman al defensor Marcos Lamolla, el marcador central proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, fue el primero en llegar y firmar su vínculo con Juventud Unida Universitaria.

Por otra parte, la dirigencia de Juve confirmó la continuidad de dos pilares del equipo de Pedro Dechat. El defensor Emiliano Capella y el arquero Gonzalo Salgueiro, seguirán en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas