Federal A | Juventud Unida de San Luis

“El torneo es largo y exigente”

Esas fueron las palabras de Pedro Dechat, entrenador de Juventud Unida de San Luis, que se prepara para afrontar el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Publicada: 03/08/2018 12:54:40

Lecturas: 558

Con la mente puesta en el mes de septiembre, cuando la pelota comience a rodar en el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitaria de San Luis continúa con los entrenamientos de pretemporada.

Durante una entrevista con el medio local “Deportes San Luis”, el entrenador del conjunto Puntano Pedro Dechat dio detalles de los entrenamientos: “Ha sido muy buena, con trabajos en doble turno para terminar mañana con algo de juego con pelota”.

“Nos quedan un par más y allí bajaremos un poco la intensidad donde comenzaremos ha ver la táctica”, comentó el DT que sobre los refuerzos opinó: “Los chicos se han ensamblado muy bien, los hemos elegido no solo por lo deportivo, sino también por la calidad humana. Sabemos que el torneo es largo y exigente, por eso necesitamos un vestuario unido con profesionales”.

En los últimos día no fueron buenas las noticias para Juve de San Luis, ya que en unos de los entrenamientos se lesión Iván Escobares, una pieza clave del equipo de Pedro Dechat: “Estamos preocupados, hoy le harán los estudios para saber el grado de la misma” dijo el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas