Primera Nacional | Juventud Unida de San Luis

El último pasajero

Yamil Romero se convirtió en el último refuerzo de Juventud para afrontar la B Nacional. Son 16 las caras nuevas que tendrá el conjunto puntano que debutará este viernes.

Publicada: 26/01/2016 15:20:42

Lecturas: 1202

La Juve vivió un lunes movido. Por la mañana, Diego Yacob y Esteban Ciaccheri se sometieron a la revisión médica y tras el OK de los médicos, se sumaron al plantel Auriazul.

Por la tarde, se confirmó que el clásico frente a Sportivo Estudiantes por la primera fecha no será el domingo a las 17:00 como se dijo en un primer momento, si no que se jugará este viernes a las 20:00 en el Estadio Provincial (por ahora sólo con público local). Y ya entrada la noche, los popes del equipo del Bajo anunciaron la llegada del último refuerzo: el delantero Yamil Romero, proveniente de Boca Juniors.

Con la llegada del atacante de 20 años, Juventud se retiró del mercado de pases tras incorporar 16 hombres para su incursión en la segunda categoría del fútbol argentino.

Romero se suma a los arqueros Martín Perafán, Diego Pave y Juan Dobboletta; los defensores Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo y Emmanuel Martínez; los volantes Pablo Ruiz, Marcelo Vidal, Matías Díaz y Diego Yacob, y los delanteros Leandro Caruso, Jorge Córdoba y Esteban Ciaccheri.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas