Federal A | Juventud Unida de San Luis

En problemas

Juventud goleado en San Luis por 4-1 por Sportivo Belgrano, y comienza a despedirse de todo. El equipo de Pedro Dechat no encuentra el rumbo dentro de la Reválida.

Publicada: 03/03/2019 04:51:34

Lecturas: 842

En el marco de la fecha 6 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario sufrió un duro golpe como local donde cayó frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4-1.

El conjunto dirigido por Pedro Dechat sigue sin aparecer dentro del certamen, y por acumulación de resultados negativos, comienza a despedirse de toda posibilidad de clasificación a una nueva instancia.

Todo comenzó bien para el conjunto puntano, que se puso en ventaja con un cabezazo de Marcos Lamolla. Sin embargo, en un complemento para el olvido a Juventud se le fueron más que tres puntos.

Ezequiel Gaviglio aprovechó un rebote largo del arquero Gonzalo Salgueiro para igualar en uno. Acto seguido, Manuel Bustos, Fernando Catube y Gonzalo Ramírez sentenciaron la historia, para el 1-4.

Dura derrota de Juventud Unida Universitario de San Luis, que de a poco se despide de la clasificación y mira de reojos la lucha por el descenso. En la próxima fecha el Juve visitará a San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas