Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

Publicada: 14/11/2018 20:02:00

Lecturas: 789

Con el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras, Juventud Unida Universitario de San Luis le puso fin a su seguidillas de derrotas consecutivas que complicaron su clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A.

Cuando el Globo de Las Heras se quedaba con los tres puntos, Joel Alba apareció para el elenco puntano y le dio el empate, que le permitió a Fabio Giménez sumar su primera unidad como entrenador del Juve.

En diálogo con el medio local Dame Pelota de Lafinur FM Radio 90.9, el entrenador del conjunto de San Luis expresó: “Cuando se armó este plantel todos hablaban de ascender, primero estamos para clasificar”.

Poniendo como objetivo nuevamente la clasificación a la siguiente fase, Tano Giménez explicó: “Si podemos sumar, si se logran los resultados positivos, estamos para clasificar. Vamos a ver qué pasa”.

“El equipo genera, eso me deja tranquilo, pero ahora hay que ir y ganar en San Francisco”, finalizó su conclusión Fabio Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas