Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Falta para lo que uno pretende”

Darío Alaniz, entrenador del elenco Puntano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su punto de vista acerca de la preparación: "Se armó un plantel nuevo", expresó.

Publicada: 29/08/2019 22:01:01

Lecturas: 1025

Faltan apenas días para el comienzo de la edición 2019-2020 del Torneo Federal A, y Juventud Unida de San Luis es uno de los equipos que buscará dar el golpe y colocarse entre los ascendidos a la Primera Nacional.

Darío Alaniz, entrenador del conjunto Puntano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la preparación: "Nos encontramos de buena manera, en lo futbolístico aún no estamos como uno pretende, pero hubo que armar una estructura y un plantel nuevo. Nos falta rodaje", admitió.

Igualmente, destacó: "Los amistosos nos vinieron muy bien. Hubiéramos querido jugar uno más, pero estamos muy conformes con lo que hemos hecho hasta ahora", y agregó: "Falta para lo que pretendemos, el entendimiento dentro de la cancha. Tenemos mucho por ensamblar".

Por último, se refirió a Huracán Las Heras, su rival en la primera jornada el próximo domingo: "Es un equipo grande, se reforzó muy bien y quiere ser protagonista como lo queremos ser todos", y cerró: "Hasta las últimas instancias va a estar complicado, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas