Federal A | Juventud Unida de San Luis

Nuevo ciclo

Con Raúl Antuña como entrenador tras la salida de Fabio Giménez, el conjunto puntano se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto con el objetivo de regresar a la victoria.

Publicada: 28/11/2018 02:01:38

Lecturas: 820

La derrota en el clásico frente a Estudiantes de San Luis trajo fuertes consecuencia para Juventud Unida Universitario, ya que durante los últimos días la dirigencia decidió despedir a Fabio Giménez y reemplazarlo con Raúl Antuña como entrenador.

En este contexto de crisis futbolística, Juventud Unida Universitario de San Luis se jugará una de sus últimas fichas por la clasificación en Río Cuarto, enfrentando al duro Estudiantes.

Por la fecha 16 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el conjunto puntano visitará en el Antonio Candini al León de Río Cuarto a partir de las 21.30 del miércoles, en un encuentro que contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Pocos días de trabajo tuvo Raúl Antuña como entrenador del Juve, por tal motivo no realizará demasiadas modificaciones en el 11 inicial con relación al que viene de perder el clásico. No obstante, no podrá contar con Nicolás López Macri, lesionado.

Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla, Eber Garro; Juan Aguirre, Federico Illanes, Lucas Arguello, Germán Mayenfish; José Michelena y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas