Federal A | Juventud Unida de San Luis

Objetivo Pentagonal

El conjunto de San Luis inició con su semana de trabajos, a la espera de su debut en el Pentagonal Final donde se medirá el próximo sábado en Mendoza frente a Gimnasia.

Publicada: 26/03/2018 15:29:45

Lecturas: 633

En las instalaciones del Predio del Club, los dirigidos por Pedro Dechat comenzaron su semana de entrenamientos pensando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el primer rival dentro del Pentagonal Final rumbo al primer ascenso a la B Nacional.

Durante la jornada de este lunes, el plantel profesional de Juventud Unida Universitaria de San Luis desarrolló trabajos de resistencia con pelotas y algunos minutos de fútbol reducido.

Por su parte, los jugadores que presentaban alguna molestia la semana pasada, se integraron al plantel y entrenaron con normalidad a excepción de Iván Escobares que continúa con su recuperación.

Si bien aún resta la confirmación oficial por parte del Consejo Federal, desde el Club Gimnasia de Mendoza anticiparon que la primera fecha del pentagonal se jugará desde las 21:00 horas el día sábado en el Estadio “Víctor Antonio Legrotaglie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas