Federal A | Juventud Unida de San Luis

Otra derrota

El Juve de San Luis volvió a perder un partido clave para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase. En esta oportunidad no pudo en San Juan ante Desamparados.

Publicada: 07/11/2018 10:20:45

Lecturas: 459

Juventud Unida Universitario sigue retrocediendo pasos en su camino dentro del Federal A. El elenco que conduce Fabio Giménez sumó una nueva derrota y complica sus aspiraciones para clasificar a la siguiente fase.

En esta ocasión el elenco de la provincia de San Luis no pudo ante Sportivo Desamparados en San Juan y cayó por 2-0, sumando la segunda derrota en fila desde que llegó el Tano como entrenador.

El Juve no pudo hacer pie en el Serpentario, y rápidamente se encontró en desventaja en el marcador. Pablo Jofre aprovechó un error en la salida de los puntanos y con una gran definición puso el 1-0 ante la salida de Matías Alasia.

Con el resultado en contra todo se le hizo cuesta arriba a Juventud, con más garra que fútbol, de todas formas siempre estuvo lejos de llegar con peligro al arco del Víbora, puntero de la Zona 3.

El golpe de nocaut llegó en el complemento, cuando el delantero ex Unión de Villa Krause Michel García sacó un potente remate que se le metió en el primer palo a Alasia y decretó el 2-0 final.

Dura derrota para Juventud Unida Universitario, 2-0 frente a Desamparados, y que pone en apuro las posibilidades del puntano de llegar a la próxima instancia del certamen. Además, Fabio Tano Giménez acumula dos derrotas en fila desde su llegada como DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas