JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

17.01.19 01:54

Para arrancar derecho

En el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina 2019, Juventud Unida Universitario recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico de San Luis.

Después de un 2018 con saldo negativo para Juventud Unida Universitario, el club puntano buscará recuperarse en este nuevo año que comienza y su primer desafío no será para nada sencillo.

Es que el elenco que conduce Raúl Antuña se medirá ante Estudiantes de San Luis en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, en lo que será una nueva edición del clásico máximo de la provincia.

La cita será en la noche de este jueves, cuando a partir de las 21.30 horas el Juve y el Verde se enfrenten en un encuentro que además contará con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Pese a los problemas económicos que el Juve afrontó durante los últimos meses, no sufrió muchas bajas más allá de la salida de Pablo Motta, y por eso podrá contar con mayoría de titulares, como así también con la presencia del refuerzo Martín Abraham.

La probable formación de Juventud Unida Universitario está compuesta por: Matías Alasia, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Federico Illanes, Tomás Garro; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana