JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

17.01.19 01:54

Para arrancar derecho

En el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina 2019, Juventud Unida Universitario recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico de San Luis.

Después de un 2018 con saldo negativo para Juventud Unida Universitario, el club puntano buscará recuperarse en este nuevo año que comienza y su primer desafío no será para nada sencillo.

Es que el elenco que conduce Raúl Antuña se medirá ante Estudiantes de San Luis en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, en lo que será una nueva edición del clásico máximo de la provincia.

La cita será en la noche de este jueves, cuando a partir de las 21.30 horas el Juve y el Verde se enfrenten en un encuentro que además contará con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Pese a los problemas económicos que el Juve afrontó durante los últimos meses, no sufrió muchas bajas más allá de la salida de Pablo Motta, y por eso podrá contar con mayoría de titulares, como así también con la presencia del refuerzo Martín Abraham.

La probable formación de Juventud Unida Universitario está compuesta por: Matías Alasia, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Federico Illanes, Tomás Garro; José Michelena y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

Lo dio vuelta

Después de arrancar el partido en desventaja, Juventud Unida Universitario de San Luis logró dar vuelta su partido ante San Lorenzo de Alem y se impuso por 2-1 como local.

No lo toca

Pedro Dechat no realizará modificaciones en su alineación titular de cara a su duelo ante San Lorenzo de Alem. La es el regreso de Marcos Fernández a la lista de convocados.

Vuelve el ídolo

Tras un año y medio afuera del club, Marcos Fernández (foto) regresó a Juventud para jugar la Reválida. Este viernes será su primera práctica bajo las órdenes de Dechat.

másleídas

Lo mas leído de la semana