Federal A | Juventud Unida de San Luis

Punto y aparte

En San Luis Juventud Unida Universitario no pudo frente a Huracán Las Heras y terminó igualando 1-1. Joel alba convirtió el tanto para el conjunto puntano en el final.

Publicada: 11/11/2018 21:16:25

Lecturas: 372

Durante la mañana del domingo en la provincia de San Luis, Juventud Unida Universitario igualó frente a Huracán Las Heras 1-1, en el marco de la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Fabio Giménez cortó una racha de dos derrotas consecutivas, pero además mostró una mejorada versión con momentos interesantes donde pudo haber conseguido algo más que el empate.

La más clara de la primera mitad de partido fue para el conjunto puntano, con una buena acción de José Michelena que cerca estuvo de ser el primer gol, pero se encontró con una buena respuesta del arquero del Globo Luciano Silva.

En el complemento la visita golpeó en el momento menos pensado, con un tanto de Joan Juncos para darle la ventaja al Globo y complicar las cosas para el Juve que comenzaba a perder la paciencia.

Con el resultado en contra, y los antecedentes de derrota de los últimos partidos, el panorama pintaba complicado para Juventud que de todas formas intentaba llegar con peligro al arco del Globo.

Sobre el final del partido tuvo su recompensa, con el tanto de Joel Alba que venció al arquero Silva para decretar el 1-1 final, que le permite al conjunto puntano salir de la racha de derrotas consecutivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas