Federal A | Juventud Unida de San Luis

Quiere soñar

El conjunto de Pedro Dechat recibirá a Sportivo Belgrano en el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off. La serie está igualada y el Juve buscará avanzar.

Publicada: 05/05/2018 01:13:03

Lecturas: 681

Luego de lo que fue el empate en San Francisco, 2-2 ante Sportivo Belgrano por el duelo de ida de los cuartos de final de Play Off del Federal A, ahora Juventud Unida Universitaria en San Luis buscará definir la serie a su favor.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 16.00 horas el elenco conducido por Pedro Dechat se mida ante el Verde de San Francisco, en un encuentro que contará con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Dechat no confirmó el 11 que estará desde el inicio, pero todo hace indicar que en cancha estarán los mismos que iniciaron en el empate como visitante en Córdoba.

De esta manera, la probable formación de Juve está compuesta por: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Eber Garro; Iván Escobares, Federico Illanes, Víctor Beraldi, Juan Aguirre; José Michelena y Gabriel Pérez Tarifa.

Vale aclarar que la serie está igualada 2-2 jugado el primer encuentro, entre Sportivo Belgrano y Juventud de San Luis. En caso de mantenerse el empate, se definirá el semifinalistas con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas