Federal A | Juventud Unida de San Luis

Recupera soldados

El equipo de San Luis que espera por el inicio del Pentagonal Final donde peleará por el ascenso a la B Nacional, aprovecha el descanso para recuperar futbolistas lesionados.

Publicada: 22/03/2018 21:24:47

Lecturas: 600

Ya en el Pentagonal Final donde peleará por regresar a la Primera B Nacional, los dirigidos por Pedro Dechat completarán su semana de entrenamiento y recuperación en busca de la mejor puesta a punto.
Alternando en el Predio de Juventud y en El Bajo, el cuerpo técnico enfoco los trabajos de la semana en: la recuperación de jugadores, trabajos con la pelota y algunos minutos de fútbol formal con al plantel de la liga local.
Por su parte José Michelena, Victor Beraldi y Leaureano Tombolini se entrenaron durante toda la semana de forma diferenciada, pero en los próximos días se integrarán al resto del grupo para llegar sin inconvenientes a la primera fecha del Pentagonal.
Según el Kinesiólogo del Club, Lucas Godoy el parte médico de los jugadores con alguna dolencia o lesión es la siguiente. José Michelena y Victor Beraldi, contractura del soleo de la pierna derecha por un golpe y sobrecarga del isquiotibial derecho respectivamente. Ambos trabajan de forma diferenciada pero llegarían sin inconvenientes a la primera fecha del pentagonal
Por su parte, Laureano Tombolini se le aplicó ácido hialuronico en la rodilla derecha, lunes se integraría a los trabajos grupales. Iván Escobares sigue con sus trabajos de recuperación de desgarro. Esta semana empezó a trotar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas